Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado
Albert Szent-Györgyi


CONVOCA


A estudiantes de nivel superior, administrativos, docentes, cuerpos académicos e investigadores de ésta y otras Instituciones de Educación Superior y en general a todos aquellos profesionistas interesados en participar con sus contribuciones en el "9o. Foro. Conocimiento en Red UniVO 2023" que se llevará a cabo el 15 de noviembre del 2023.



OBJETIVOS


— Generar un espacio de carácter multidisciplinario, para compartir experiencias y resultados de investigaciones, propuestas de desarrollo tecnológico y/o aplicaciones, así como nuevas prácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje y en el ejercicio de las profesiones, que promuevan la adquisición de nuevos conocimientos o aportes en áreas académicas afines o complementarias.

— Fungir como enlace entre instituciones educativas y organizaciones para propiciar el diálogo e intercambio de ideas entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionistas.

— Incentivar la investigación en diferentes campos disciplinares o profesionales.





LÍNEAS TEMÁTICAS


Los interesados deberán presentar sus contribuciones bajo el formato de artículo de investigación o ensayo científico , relativos a alguna o varias líneas de investigación de las siguientes áreas del conocimiento, que se enuncian sin constituir una limitación:

— Administración

— Contaduría

— Mercadotecnia

— Negocios y Comercio Internacional

— Optimización, Producción y Calidad

— Sistemas Computacionales

— Innovación y aplicación de las TI

— Educación

— Derecho

— Ciencias de la Comunicación

— Gestión Ambiental


Calendario